logo-dakady.png

Suministros de invernadero, una empresa de DAKADY

En el corazón de nuestra historia se encuentra DAKADY, una empresa que se erige como la "madre" de nuestro compromiso con la calidad y la atención al cliente en el sector de suministros agrícolas y para invernaderos. Fundada en el año 2006 por D. Diego Piedrahita, DAKADY nace como resultado de más de 12 años de experiencia acumulada y la inspiración directa de clientes que buscaban un servicio excepcional.

VISITAR DAKADY.ES

Construcción de invernaderos

Estamos especializados en ofrecer servicios integrales para garantizar el rendimiento óptimo de los cultivos y de los invernaderos. Por ello, respaldamos todos nuestros productos y servicios también con el montaje y la construcción propia de proyectos completos.

maquinaria-construccion-invernadero.jpg

Mantenimiento y reparaciones

Cada solución, componente y accesorio que ofrecemos está respaldado por una garantía y seguridad, además, realizamos un estudio y evaluación inicial exhaustivos para garantizar la adecuación de las medidas a implantar.

construccion-invernaderos.jpg

Suministros agrícolas para el cultivo

Somos proveedores de suministros agrícolas de la más alta calidad y seguridad alimentaria. Contamos con soluciones, sustratos y fertilizantes para la mejoría en el rendimiento de los cultivos, y métodos de control, como el control biológico, para combatir plagas, enfermedades y malezas.

ferbio-distribuidor.jpg
isotipo-dakady.png

Ofrecemos servicios integrales para garantizar el rendimiento óptimo de cultivos e invernaderos.

img-fachada-dakady.png

DAKADY

Nuestra filosofía

  • Seguridad

    Por la seguridad de nuestros empleados y por la tranquilidad de nuestros clientes, garantizamos el cumplimiento de toda la legislación en materia de prevención de riesgos laborales.

  • Experiencia y calidad

    La combinación de nuestra experiencia y eficacia garantiza a nuestros clientes un servicio de calidad y completa satisfacción con el resultado final. Además, aportamos acompañamiento y asesoramiento en todos nuestros servicios.

  • Compromiso

    En Dakady, nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que nos comprometemos con sus objetivos y garantizamos calidad, precio, plazo y abastecimiento.

Trabajamos con: