Superventas
CAJA PIÑON RODILLOS Y ANILLOS PARA CREMALLERA
La caja piñón THG30 está diseñada para diversos fines de ventilación y pantalla de uso medio-intensivo. El THG30 se aplica principalmente en el accionamiento de trampillas, ventilaciones, y paneles. La unidad THG30 tiene las siguientes características:
- Dependiendo de la intensidad de uso que se le vaya a dar se pueden servir con anillos de plástico o de bronce sinterizado, para un uso más intensivo.
- La caja piñón funciona en combinación con las cremalleras que se fijan a las ventanas, paneles o a la pantalla.
- Dependiendo del tipo de sistema, un motorreductor GW, unos platos y cadenas o una reductora manual GWK propulsarán la barra de mando donde se fija la caja piñón. El piñón, para barra de mando 1", se fija a esta mediante dos tornillos de ajuste M8 x 12 sobre la barra de mando. El par de apriete del tornillo de ajuste es de 8 NM.
- Para la aplicación de un tubo Ø32 mm se pueden suministrar clips.
HILO POLIESTER 2,2mm TRANSPARENTE DE 1800m
Los principales campos de aplicación del hilo de poliester son:
- Construcción de invernaderos
- Líneas de sostenimiento
- Pantallas térmicas
- Viñedos
- Horticultura
- Fruticultura
- Super-intensivos de olivares
- Cultivos en modo palmeta
- Cortavientos
- Cobertura de embalses
- Cultivos marinos
- Secaderos de tabaco
- Antigranizo
- Cercados
- Vallas
CAJA REDUCTORA PANTALLA
LEPIDÓPTEROS
LEPIDÓPTEROS
En casos severos, esta alimentación puede provocar la defoliación total o el colapso de la planta. En casos menos severos, el rendimiento de la cosecha se reducirá o el producto no será comercial por la presencia de orugas en la fruta. Otras especies causan daños postcosecha al alimentarse de productos almacenados como cereales y frutos secos.
Las hembras adultas ponen huevos individualmente o en grupos, dependiendo de la especie, a menudo seleccionando cuidadosamente una planta huésped mediante el uso de señales químicas. Estos huevos eclosionan para producir larvas diminutas, que rápidamente comienzan a alimentarse. Los patrones de daño de las hojas son muy variables, dependiendo de la especie y el estadio de las larvas, y si se alimentan solitarias o gregarias.
El daño foliar de las larvas jóvenes puede limitarse a la superficie inferior de las hojas. Las larvas más grandes pueden consumir la hoja desde el borde, a menudo dejando intactas las venas principales de la hoja. Otras especies también pueden consumir las venas, lo que las hace más difíciles de localizar. Las larvas que comienzan alimentándose de las hojas pueden moverse hacia el fruto a medida que crecen. A menudo, los excrementos, que tienen la forma de bolitas negras, indican la ubicación de una oruga.
Otras especies, generalmente más pequeñas, se protegen enrollando hojas o uniendo varias hojas o pétalos con seda. Son difíciles de controlar y pueden causar importantes daños en hortícolas, frutales, e incluso provoca daños estéticos a las plantas ornamentales.
Los productos de control biológico más usados son los destacados aquí abajo:
refinar busqueda
Hay 1 producto.
NESILINE - NESIDIOCORIS TENUIS 500 Ind. BOTE
PARA PEDIDOS O CONSULTAS CONTACTE CON NOSOTROS:
+34 615 833 096 o ventas@dakady.es
500 Ind.
Bolsas
Disponible como material suelto en botes que contienen 500 individuos.
Para obtener asesoramiento sobre las tasas de liberación recomendadas, consulte a su especialista técnico.
Instrucciones de manipulación
Liberar, si es posible a primera hora de la mañana o a última de la tarde.
Evite la exposición directa a la luz del sol.
Rotar la botella cerrada horizontalmente para asegurar que los insectos se mezclen bien con el sustrato y la liberación sea homogénea.
Distribuya el contenido uniformemente sobre las hojas a lo largo del cultivo, o bien depositando un poco de contenido en las cajitas de suelta. Gire la botella de vez en cuando para asegurar la homogeneidad de la suelta.
Lo recomendable es hacer mínimo dos introducciones más pequeñas durante dos o tres semanas consecutivas para crear generaciones superpuestas.