Filtrar por close
OBSCURA
OBSCURA

DESDE RESTRICCIÓN DE LUZ HASTA OBSCURECIMIENTO TOTAL

Filtros activos

OBSCURA 10070 R FR W
OBSCURA 10070 R FR W
Pantalla enrollable retardante de llama para oscurecimiento y ahorro de energía.
Diseñada para ser resistente y enrollarse con facilidad, OBSCURA 10070 R FR W ofrece un oscurecimiento para las paredes laterales de un invernadero. La superficie blanca ayuda a reflejar la luz de vuelta hacia el cultivo para un mejor crecimiento y para reflejar fuera del invernadero la luz solar y el calor no deseados. Su estabilidad con los UV es muy alta y se mantiene limpia y efectiva durante mucho tiempo, lo que también la hace ideal para muros divisorios. Esta pantalla está fabricada con materiales retardantes de flama, esta es la mejor elección para instalaciones con requerimientos a prueba de incendios. Cumple con los más altos estándares en la industria hortícola y contamos con reportes de pruebas avaladas por varias instituciones y autoridades.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

OBSCURA 10070 R FR W puede ser fabricada únicamente en los anchos 2,00 - 2,40 - 2,70 - 3,00 - 4,00 m. Anchos más pequeños son cortados de uno de los anchos estándar anteriormente mencionados.
OBSCURA 10070 FR WB+B
OBSCURA 10070 FR WB+B
Pantalla retardante de llama para oscurecimiento y ahorro de energía.
Para controlar la duración del día, la OBSCURA 10070 FR WB+B de doble capa aporta un 99,9% de oscurecimiento, suficiente para las plantas más sensibles. Eligiendo un lado superior de aluminio se retiene más calor, mientras que el blanco es mejor para refrescar. Y para el lado inferior, eligiendo el blanco se intensificarán los efectos de la iluminación suplementaria. Esta pantalla está fabricada con materiales retardantes de flama, esta es la mejor elección para instalaciones con requerimientos a prueba de incendios. Cumple con los más altos estándares en la industria hortícola y contamos con reportes de pruebas avaladas por varias instituciones y autoridades.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Las pantallas horizontales OBSCURA pueden ser fabricadas en los siguientes anchos 3,35 - 4,00 - 4,30 - 4,70 - 5,30 m. Anchos diferentes a los mencionados anteriormente estan disponibles bajo pedido.