Filtrar por close
HARMONY
HARMONY

ESPARCE LA LUZ COMO NINGÚN OTRO

Filtros activos

HARMONY 5215 O
HARMONY 5215 O
Difusión, sombreado y enfriamiento.
HARMONY 5215 O es una pantalla blanca con una estructura abierta para una mayor difusión de la luz y sombreado. En los días cálidos protege, enfría y aporta luz a las plantas desde muchos más ángulos, estimulando el crecimiento. Durante la noche ayuda a reducir la pérdida de calor radiado, minimizando la formación de rocío en el cultivo y reduciendo el riesgo de enfermedades fúngicas.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

HARMONY 4015 O
HARMONY 4015 O
Difunde luz como ningún otro.
HARMONY 4015 O lleva la luz difusa en el invernadero a un siguiente nivel. Dispersa la luz solar como ninguna otra, creando una luz suave que cubre más partes del cultivo y llega más profundamente a cada planta. Más exposición a la luz y temperaturas más bajas permiten que las plantas y las personas florezcan en el invernadero. El resultado es un crecimiento más rápido y plantas más fuertes. Estas pantallas están disponibles en versiones abiertas y cerradas.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA

HARMONY 3845
HARMONY 3845
Difunde la luz como ningún otro
HARMONY 3845 lleva la luz difusa en invernaderos a un siguiente nivel. Dispersa la luz solar como ninguna otra, creando una luz suave que cubre más partes del cultivo y llega más profundamente a cada planta. Más exposición a la luz y menor temperatura permiten que las plantas y las personas florezcan en el invernadero. El resultado es un crecimiento más rápido y plantas más fuertes.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA
HARMONY 4945
HARMONY 4945
Difunde la luz como ningún otro.
HARMONY 4945 lleva la luz difusa en invernaderos a un siguiente nivel. Dispersa la luz solar como ninguna otra, creando una luz suave que cubre más partes del cultivo y llega más profundamente a cada planta. Más exposición a la luz y menor temperatura permiten que las plantas y las personas florezcan en el invernadero. El resultado es un crecimiento más rápido y plantas más fuertes.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA