Filtrar por close
Inicio

Filtros activos

HARMONY 3845
HARMONY 3845
Difunde la luz como ningún otro
HARMONY 3845 lleva la luz difusa en invernaderos a un siguiente nivel. Dispersa la luz solar como ninguna otra, creando una luz suave que cubre más partes del cultivo y llega más profundamente a cada planta. Más exposición a la luz y menor temperatura permiten que las plantas y las personas florezcan en el invernadero. El resultado es un crecimiento más rápido y plantas más fuertes.

PRECIO A CONSULTAR


DESCARGAR FICHA TÉCNICA
BRAZO TELESCOPICO 2500 mm BRAZO TELESCOPICO 2500 mm
Precio 248,43 €
BRAZO TELESCOPICO 2500 mm
Brazo telescópico TSP40 para altura de 2,5m


El brazo telescópico TSP40 está especialmente diseñado para el accionamiento de la ventilación lateral, fabricado en acero inoxidable de alta calidad. La conexión del TSP40 se realiza con el eje de salida de un motorreductor GW o GWM. Características:

- Disponible para situaciones de diferentes alturas de ventilación.
- Ambos extremos están provistos de acoplamientos cardan que permiten un ángulo máximo de 30º.
- Disponible para eje de salida de GW10.
- El tubo de enrollado 1" o 5/4" se conecta al telescópico con un acoplamiento especial para tubo-cardan.
Precio 248,43 €
STARSKII - AMBLYSEIUS SWIRSKII -  BUGLINE - 6 TIRAS 100 m
STARSKII - AMBLYSEIUS SWIRSKII - BUGLINE - 6 TIRAS 100 m

PARA CUALQUIER PEDIDO O CONSULTA CONTACTE CON NOSOTROS:
+34 694 46 81 57 o ventas@dakady.es



125.000 Ind.

BUGLINE

• 6 tiras de 100m de sobres.
• Sistema de liberación único y patentado desarrollado por Bioline para ayudar a los agricultores a reducir la mano de obra manual asociada con el uso de sobres o la aplicación de material suelto.
• Se puede colocar mecánicamente en capas en cultivos ahorrando trabajo en comparación con el uso de sobres individuales.
• El diseño único de Bugline garantiza la máxima aparición de los ácaros depredadores incluso en condiciones estresantes.
• Funciona bien, incluso en cultivos con riego aéreo, ya que el agua resbala de la superficie exterior mientras que el agujero de emergencia permanece seco en la superficie inferior.
• Bugline es especialmente útil en cultivos como flor cortada, crisantemos.. incluso cáñamo industrial, donde Bugline se puede colocar en la parte superior de la malla de soporte de cultivo.

INSTRUCCIONES PARA BUGLINE

• La distribución de las tiras de Bugline (líneas de ácaros) de hará tirando de un extremo del rollo y colocándolo horizontalmente sobre el cultivo o las mallas de éste.
• Asegúrese de que el cultivo y la malla de apoyo estén secos cuando se apliquen. Si el cultivo y/o la malla de apoyo están húmedos, el agua puede entrar en Bugline a través de los agujeros, y podría resultar perjudicial para la emergencia de los ácaros depredadores.
No utilizar adyacentes a las tuberías de calefacción.